Garantía

 

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad en Maidesite. Por esta razón, nos complace ofrecerle una garantía limitada contra defectos de material o mano de obra en todos los productos Maidesite nuevos. Esta garantía se aplica únicamente al comprador original y no es transferible.

Sólo los clientes que hayan adquirido productos Maidesite directamente en nuestro sitio oficial pueden beneficiarse de nuestra garantía limitada. Esto excluye los pedidos de otros canales como la Tienda de Amazon y Revendedores/Minoristas.

 

¿Qué está asegurado?

1. Estructura de la mesa de altura regulable Maidesite
Todos los escritorios regulables en altura adquiridos tienen una garantía de 5 años para el bastidor, el motor y el resto de la mecánica, así como una garantía de 5 años para los mandos y la electrónica.
2. Conjunto de mesa elevadora electrónica regulable en altura Maidesite
Todo el conjunto de mesas elevadoras electrónicas regulables en altura Maidesite tiene 5 años de garantía.


¿Qué harían si mi producto es defectuoso?

1. Maidesite reemplazará las piezas defectuosas para el escritorio comprado de forma gratuita si el defecto es de mano de obra inadecuada y defectos materiales.
2. Si Maidesite no puede entregar un producto de sustitución, o si la reparación no es práctica o no se puede completar a tiempo, le reembolsaremos el precio de compra contra la devolución del producto.


¿Tengo que pagar los gastos de envío de un producto de sustitución?

1. En el raro caso de que su producto Maidesite esté defectuoso, le proporcionaremos un artículo de sustitución de forma gratuita en toda España peninsular.
2. Sin embargo, el envío acelerado sería posible si pagas el coste adicional.
3. Si desea que le enviemos un producto de sustitución a una dirección fuera de España, deberá abonar los gastos de envío.

 

¿Qué no está asegurado?

Nuestra garantía limitada no cubre problemas causados por:
1. Afecciones, fallos de funcionamiento o daños no causados por defectos en los materiales o en la mano de obra.
2. Condiciones, mal funcionamiento, o daños resultantes del desgaste normal, instalación incorrecta, mantenimiento inadecuado, abuso, mal uso, negligencia, accidente o alteración.
3. Accesorios, materiales y productos relacionados o productos relacionados no fabricados por Maidesite.
4. Condiciones, fallos de funcionamiento o daños causados por no seguir las instrucciones y directrices para el uso previsto de los productos.


Nuestra garantía limitada quedará anulada si un producto se devuelve con las etiquetas retiradas, dañado o manipulado o con alteraciones (incluida la retirada de componentes o cubiertas externas).


¿Cómo presento una reclamación?

1. Simplemente envíe el correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: contact@maidesite.es
2. Número de pedido o prueba de compra de nuestra tienda oficial sería necesario para presentar una reclamación.

 

Renuncia de garantía y limitación de daños

1. Salvo lo dispuesto por la legislación aplicable, la duración de todas las garantías implícitas (incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado) se limita a la duración de esta garantía, y Maidesite no será responsable de los daños incidentales, indirectos, especiales o consecuentes, incluyendo pero no limitado a cualquier pérdida de beneficios o pérdidas derivadas de cualquier garantía o condición, expresa o implícita.
2. O de acuerdo con otra teoría legal, incluso si Maidesite fue advertida de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita.
3. O la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.


Ley aplicable y proceso legal
Se aplica la legislación Española/Portuguesa.


Si nos demanda, puede hacer valer sus derechos en los siguientes tribunales
1. Tribunal que sea localmente competente para su lugar de residencia o el tribunal localmente competente de su lugar de residencia habitual.
2. Tribunal competente en el lugar de nuestra sede o de la sucursal que le atiende.


Si le demandamos, podemos hacer valer las reclamaciones derivadas del contrato de seguro ante los siguientes tribunales
1. Tribunal con competencia local para su lugar de residencia.
2. Si tiene un negocio o una empresa comercial, así como el tribunal del lugar donde se encuentra el domicilio social o la sucursal de su empresa.

 

 

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