Política de Cancelación & Devolución

 

A. Cancelación Normal

Ámbito de Aplicación

  • El derecho de devolución sólo es válido para los clientes que realicen el pedido desde nuestra página web. No es válido para los clientes de Amazon/otras plataformas.
  • El derecho de devolución sólo es válido para los clientes que hagan un pedido de menos de 5 artículos. Para los clientes comerciales, consulte la información inferior de esta página.

 

Política de Devolución de 30 Días

Tiene derecho a cancelar el pedido en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

 

Notas Generales

  • Si la mercancía está dañada artificialmente, tenemos derecho a rechazar la devolución.
  • Evite dañar o contaminar la mercancía. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no dispone del embalaje original, proteja la mercancía con un embalaje adecuado para evitar daños durante el transporte.
  • Debe devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días a partir del día en que nos notifique la rescisión del presente contrato. El plazo se cumple si envía los bienes antes de que expire el plazo de catorce días.

 

B. Proceso de Devolución

 

1. Póngase en contacto con nosotros

Envíe un correo electrónico a <contact@maidesite.es> con su solicitud de devolución, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


2. Rellene el formulario de desistimiento

  • Si desea cancelar el pedido y devolver los artículos, rellene la siguiente información y envíenos el formulario por correo electrónico.
  • Al mismo tiempo, envíenos las fotos/vídeos de todas las piezas, incluidos los tornillos, antes de devolver los artículos.

 

--------------

Nuestro Almacén Alemán:
Johann-Vaillant Str. 5
40721 Hilden
Alemania
Correo electrónico: contact@maidesite.es

Las siguientes mercancías
Pedido en____________ / Recibido en __________________
Su nombre
__________________________________________________
Su dirección
__________________________________________________

Date ________________

----------------


3. Devolución de la mercancía

Atención: Evite dañar o ensuciar la mercancía. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no dispone del embalaje original, proteja la mercancía con un embalaje adecuado para evitar daños durante el transporte.


4. Devolución del Reembolso

  • La fecha del reembolso: Una vez recibida la mercancía, le devolveremos el  importe en un plazo de 7 días laborables.
  • Forma de pago del reembolso: Utilizaremos el mismo método de pago que utilizó en la transacción original para devolverle el reembolso.

 

C. Gastos de Devolución


Usted no tiene que pagar los gastos de envío de Devolución si:

  • La mercancía tiene un problema de calidad (Debe enviarnos las fotos/vídeos).
  • La mercancía está sucia/defectuosa/no funciona. Nosotros correremos con todos los gastos de envío. (Debe enviarnos las fotos/vídeos).


Si no abre el paquete y devuelve la mercancía por los siguientes motivos, tendrá que pagar los gastos de envío de la Devolución:

  • Ha pedido productos/colores equivocados
  • No le gusta el producto.
  • Por otros motivos no relacionados con la calidad.


Si no abre el paquete y devuelve la mercancía por los siguientes motivos:

Ya ha abierto el paquete y desea devolver los productos por sus propios motivos. Tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución y €50 por artículo para la inspección.

 

D. Política de Devoluciones para Clientes Comerciales

Debido a que usted disfruta del descuento por volumen y compra los productos con un precio más bajo, no le ofrecemos una política de devolución de 30 días. Le sugerimos que compre un producto para probar las funciones antes de pedir grandes cantidades.

  • Si alguno de los productos que recibe está defectuoso y no funciona, se lo cambiaremos gratuitamente. No se preocupe por esto.
  • Si los productos no tienen problemas de calidad, puede devolverlos por sus propios motivos. Tienes que demostrar que todos los paquetes no están abiertos (mediante fotos/vídeos) y confirmar que podemos revender los productos. Al mismo tiempo, tendrás que pagar todos los gastos de envío de la devolución y el coste de la inspección de €50 por pieza y los gastos de manipulación. Si ya ha abierto los paquetes, no aceptamos ninguna devolución.
  • El cliente comercial que tenga derecho a la devolución puede enviarnos la mercancía. Una vez recibida la mercancía, le devolveremos el importe en un plazo de 7 días laborables.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la Tienda