España Política de Envíos

Información General

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Actualmente, los pedidos se envían desde nuestro Almacén en Alemania-
Johann-Vaillant Str. 5, 40721 Hilden, Alemania

 

¿Ofrecen envío GRATUITO?

Ofrecemos envío GRATUITO para todos los productos en toda España peninsular y Portugal.

No podemos realizar envíos a la provincia de Balears, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Para los usuarios de estas áreas, prueben con otras plataformas.

 

¿Qué servicio de mensajería utilizan?

La mayoría de los productos se envían por DPD.

Todo el conjunto de escritorios ajustables en altura se enviará en dos paquetes por separado, uno para la estructura del escritorio y otro para el tablero de la mesa.

 

¿Podemos elegir el plazo de entrega?

Por el momento no ofrecemos plazos de entrega específicos. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y esperamos poder ofrecerlo algún día.


¿Podemos elegir una fecha de entrega concreta?

No se puede elegir una fecha de entrega determinada. Podría elegir que los productos se envíen más tarde de una fecha determinada.

 

¿Los mensajeros instalan la mercancía?

Los mensajeros se limitarían a entregar los productos en su dirección postal, pero no los instalarían. Actualmente no podemos ofrecer un servicio de instalación, pero estaremos encantados de ayudarle durante el proceso de instalación enviándole una guía detallada que incluye un manual de usuario y un vídeo de instalación.

 

¿Cuál es el plazo de entrega estimado?

Para todos los pedidos en stock nuestro objetivo es entregar la mercancía en 5-10 días hábiles, aunque el tiempo de entrega puede ser más rápido o más lento. Normalmente, los productos se envían en un plazo de 24 horas una vez realizado el pago. Esto excluye días festivos y fines de semana. Los pedidos realizados en fin de semana o días festivos se enviarán el siguiente día laborable.

Si decide realizar un pedido de un artículo pendiente, la fecha estimada de envío se indicará en la página del producto y le rogamos que compruebe su correo electrónico para conocer las actualizaciones de envío de su pedido.

Nos comprometemos a hacer todo lo razonablemente posible para enviar los productos dentro de este plazo, pero no podemos garantizarlo. No todos los productos que aparecen en el sitio web están en stock, por lo que el plazo de entrega de los artículos pendientes de pedido puede variar.

Utilizamos un servicio de mensajería nacional de confianza para enviar todos nuestros artículos en caja. Asegúrese de firmar la recepción de todos los artículos sin marcar para que, en el improbable caso de que algo resulte dañado, se pueda reclamar a la empresa de mensajería. Tenga en cuenta que las entregas de nuestros mensajeros sólo pueden dejarse en la puerta de su casa, en la recepción o en la entrada de mercancías.

Es su responsabilidad comprobar cuidadosamente que todos los artículos han sido entregados en la cantidad correcta y con las especificaciones requeridas. Cualquier error, omisión o daño en los artículos debe ser notificado por escrito, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su entrega, o al final del siguiente día hábil. No se tendrán en cuenta los daños, errores u omisiones que se nos notifiquen después de este plazo.

 

Modificación de la dirección de envío

Como nuestro objetivo es cumplir con los pedidos lo más rápido posible, no podemos cambiar la dirección de envío u otros detalles de su pedido después de las 11AM (CET) de ese día. Si necesita realizar cambios, acceda al sitio web oficial de DPD para realizarlos.

 

¿Cuándo recibiremos el número de seguimiento?

Los productos serán recogidos por el mensajero en nuestro almacén dentro de las 24 horas en días laborables, por lo general la información de seguimiento se actualizará por correo electrónico en el segundo o tercer día después del envío. Si hay días festivos y fines de semana, se retrasaría la entrega.

Si usted no ha recibido un correo electrónico con un número de seguimiento, por favor mire en su carpeta de correo no deseado como el correo electrónico podría ir allí. Además, recibirás un correo electrónico de Maidesite con el asunto "Tu pedido ha sido enviado". Si no encuentra nada en su carpeta de correo no deseado, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o del chat en línea del sitio web.

 

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